Translate

Animaros a opinar...

Se aceptan comentarios, críticas, recomendaciones o cualquier tipo de consejo, si cabe alguna felicitación tampoco será rechazada... pero en resumen quiero tener un Blog lleno de opiniones, debates y polémica.

lunes, 18 de junio de 2012

Tres formas...


Hoy al mediodía me he encontrado con 3 formas de hacer las cosas...

Dirigiéndome hoy al mediodía, a una determinada facultad de la Universidad de Zaragoza, he ido a secretaría a solicitar una determinada y precisa información para resolver alguna duda ya que la información en la página web era mas bien escasa y ambigua (esto ya es otro tema aparte, para otro día). 

Había unas 6 personas trabajando allí, yo me he dirigido a una de las mesas y a continuación he expuesto mi caso y le he preguntado que debería hacer al respecto. 

1ª Forma (errónea) : El hombre, muy amable (todo sea dicho), intentó explicarme más o menos la solución, dándome unos requisitos necesarios y mínimos.

2º Forma (incompleta) : Otro trabajador de la secretaría que estaba al lado y que tiene el mismo puesto de trabajo que el anterior, ha escuchado toda mi conversación y ha empezado a corregir a su compañero dándome otros requisitos diferentes a los antes citados por su compañero pero sin poder llegar a afirmar cuales eran exactamente los trámites necesarios para mi determinado y concreto procedimiento.

3º Forma (completa, definitiva y correcta) : Después de que el segundo compañero acabara, la tercera compañera y por supuesto, con el mismo puesto que los anteriores, me desarrolló los requisitos verdaderamente necesarios para mi trámite, los cuales, como os imagináis, no tenían nada que veer con los primeros requisitos iniciales. 

Yo está vez no haré ningún tipo de valoración, solo quería haceros llegar mi anécdota y que la comentéis y expongáis vuestras curiosas anécdotas. 

1 comentario:

  1. Esa es la explicación de por qué tenemos el triple de funcionarios que se necesitan...

    ResponderEliminar